Municipalidad Provincial de Maynas realizará gigantesca acción social en Santa María de Alto Nanay

Continuando con la descentralización del apoyo social, la Municipalidad Provincial de Maynas, encabezada por su alcalde Charles Zevallos Eyzaguirre, realizará una gigantesca acción social en la capital del distrito de Alto Nanay, Santa María, donde brindará atención médica a todos los pobladores de ese lugar y de las zonas aledañas en las especialidades de medicina general, pediatría, ginecología, oftalmología, así como exámenes de glucosa y descarte de presión arterial.

El alcalde de Alto Nanay, Felice Cosentino Altamore, se reunió con Zevallos Eyzaguirre hace un mes y acordó realizar esta importante acción social que beneficiará a más de 1000 habitantes.

 

En la misma reunión, el alcalde distrital solicitó al burgomaestre provincial la construcción de un centro educativo en la localidad de Samito. Obra que Zevallos Eyzaguirre prometió considerar para ver la posibilidad de incorporarla al paquete de obras que la Municipalidad Provincial de Maynas ejecutará el próximo año.

 

Asimismo, Cosentino Altamore felicitó al alcalde de Maynas por haber luchado en la consecución de las Regalías Petroleras para Loreto, ya que los más beneficiados serán los pueblos menos favorecidos. Por su parte, Zevallos Eyzaguirre manifestó que las acciones sociales descentralizadas continuarán en localidades como El Estrecho y Caballococha en las próximas semanas. (MPM)