Municipalidad provincial de Maynas ejecutará proyecto de mejoramiento del C.E. 6744

– Obra fue aprobada en la última sesión de Concejo

– Centro educativo está ubicado en la comunidad Libertad, río Nanay, y favorecerá la educación de un mayor número de niños.

En la última sesión de Concejo que se desarrolló el último jueves y que contó con la presencia de la regidora Grace Pinto Catalao, se aprobó el convenio especifico entre la Municipalidad Provincial de Maynas, FONCODES y el núcleo ejecutor para el mejoramiento del C.E 6744, ubicado en la comunidad Libertad, río Nanay, que favorecerá y permitirá la educación de un mayor número de niños. Además, se aprobó la entrega de 15 mil calaminas, en calidad de donación, a la Municipalidad Distrital de Las Amazonas, río Napo, para la implementación de su programa municipal «techo para un hermano».

Por su parte, el burgomaestre Charles Zevallos Eyzaguirre, quien presidió la sesión, solicitó que los regidores tengan en consideración entregar las barcazas que la OFECOD entregó a la MPM en la gestión anterior a la Municipalidad Distrital de Emilio San Martín, a excepción de la embarcación María Cristina, que presta servicios en el Puerto de Productores. Asimismo, Zevallos Eyzaguirre saludó efusivamente a la regidora Grace Pinto Catalao, quien estuvo delicada de salud en la capital de la República y que hoy está de vuelta en nuestra ciudad cumpliendo sus labores habituales. A la sesión asistieron la totalidad del cuerpo de regidores y los principales funcionarios de la comuna. (MPM)