Municipalidad provincial de Maynas desarrolla con éxito Presupuesto Participativo, año 2013

– Organizaciones sociales gestionan y priorizan junto a institución municipal obras que contribuyan al desarrollo de la provincia

Con el propósito de consolidar principios democráticos y poner en marcha la institucionalidad en la provincia de Maynas, el regidor encargado del despacho de alcaldía de la Municipalidad Provincial de Maynas, Igoraldo Paredes Vásquez, llegó hasta la maloca de la Institución Superior Pedagógico Loreto para transmitir su conformidad con el Presupuesto Participativo basado en resultados, año 2013, que involucra a organizaciones sociales en la priorización de proyectos de construcción.

Junto al regidor Paredes Vásquez estuvieron los regidores Norma Sulca Medina, Augusto Barba del Águila, Piero Chong Ríos y Manuel Panduro Rengifo. El Presupuesto Participativo de la Municipalidad Provincial de Maynas irá hasta hoy sábado 21 de abril y tendrá como fecha de complementación el día viernes 04 de mayo. Durante este periodo se presentarán proyectos tentativos a ejecutarse en los distritos que conforman la provincia de Maynas, siendo elegidos los más importantes y factibles. La organización está a cargo de la Gerencia de Planeamiento y Organización. (MPM)