Municipalidad provincial de Maynas clausuró almacén de maquinarias y fabricación de hormigón

– Empresa no contaba con licencia de funcionamiento municipal

Gracias al rápido trabajo de la División de Comercialización de la municipalidad provincial de Maynas, el último miércoles en la mañana se procedió a la clausura del almacén de maquinarias y fabricación de hormigón y afines (mezcladora de concreto), cuya razón social es Inversiones y Alquileres Regionales SAC ubicado en la prolongación Sargento Lores s/n (aeropuerto viejo), por aperturar el establecimiento sin contar con la respectiva licencia de funcionamiento municipal, otorgándole cinco días hábiles de plazo para que efectúe su descargo o trámite de licencia de funcionamiento.

En el lugar se levantó el acta de clausura temporal y el pegado de los papelotes de clausura en la puerta principal. No obstante, el responsable de dicho local no quiso firmar ni recibir el acta de clausura. Cabe señalar que este almacén abastecía de materiales de construcción a las empresas subcontratistas de la obra del alcantarillado y que, desde el pasado 15 de agosto, se le notificó sobre su situación a fin de que pueda regularizarla, no encontrando respuesta positiva por parte de la empresa.

 

La municipalidad provincial de Maynas actuó en salvaguarda de los intereses de la población y en cumplimiento de las normas municipales. (MPM)