Municipalidad ejecuta pavimentación de calles en la zona baja de Belén

PAVIMENTACIÓNLa municipalidad de Belén se encuentra ejecutando la construcción de más de 450 metros lineales de pista peatonal en la Zona Baja de Belén. Esta obra viene beneficiando a ciento de familias del lugar, ya que se generaron varios puesto de trabajo, además, permitirá el traslado seguro y cómodo de las miles de personas que diariamente transitan por el lugar.
Esta obra comprende la construcción de pavimento rígido en la calle Orellana de 95 metros lineales por 1.5 metros de ancho, en el pasaje Amazonas serán 60 metros por 1.5 de ancho, en la calle Miramar con pasaje Santa Rosa se viene construyendo 63 metros por 3.5 de ancho, en la calle 9 de Diciembre son 70 metros por 2 metros de ancho y finalmente en la calle Miramar con prolongación 9 de Diciembre 200 metros por 3.5 metros de ancho.
Esta obra representa una inversión total de 100  mil soles y es ejecutada con recursos propios de la comuna belenina y en plazo de 15 días calendarios, obra que  se inició el pasado martes 09 del presente mes.
Con estas pistas culminadas la municipalidad de Belén podrá ampliar el área de ingresos del distrito, con vías que conecten al área urbana con el área urbano marginal, hacia los servicios principales, lográndose con esto un mejor acceso al ornato público, basándose en normas regulares y aspectos técnicos tomados de otras obras con resultados favorables.  Esta obra contará, asimismo, con sembrado de áreas verdes a los laterales de la vía de acceso así como el sembrado de plantones ornamentales como palmeras.