Municipalidad distrital de Punchana continúa apoyando a camal municipal

  • Adquirió materiales para mejorar sistema de agua potable de matadero
  • Matarifes recibieron bomba de acero inoxidable y accesoriosMDP apoya a camal

Ayer en sencilla ceremonia, la municipalidad distrital de Punchana entregó materiales para mejorar el sistema de agua potable del camal municipal, tal como lo exige el SENASA.
En ese sentido, la comuna preocupada por este importante tema, viene apoyando permanentemente a los matarifes y comerciantes de carnes rojas para que las instalaciones del camal municipal operen en óptimas condiciones.
La entrega se desarrolló en la maloca municipal a cargo de la abogada Amelia Goyburo Delgado, jefa de la Unidad de Abastecimiento y Almacén de la MDP.
Goyburo Delgado dijo que la municipalidad y el alcalde Euler Hernández están cumpliendo con la promesa hecha  de mejorar las actividades de dicho establecimiento.
La municipalidad entregó: 01 sensor eléctrico hidromatric H1 Pentax, 01 Bomba de acero inoxidable Jet 1 HP, 01 válvula Check de 1″ y 02 varillas flotadoras para tanque y/o cisterna.
A su turno, los matarifes agradecieron a  la municipalidad por el gran apoyo que les viene otorgando, y con ello podrán trabajar sin ningún impedimento. (MDP)