Municipalidad del Putumayo desarrolló procesos de licitación para obras

La Municipalidad Distrital del Putumayo ejecutó cuatro procesos de licitación para la ejecución de importantes obras en el Distrito del Putumayo, que consiste en ampliación y mejoramiento de la I.E.P.S N° 60092 «Padre Medardo André» en la localidad de El Estrecho, y la construcción de dos canchas deportivas múltiples en la quebrada de «SÁBALO YACU y la comunidad de «REMANZO»; así como la supervisión de las obras de pistas y veredas en la localidad de El Estrecho.

Este proceso estuvo presidido por la comisión AH-DOC, integrados, por Percy Rojas Rosales, en su calidad de presidente de esta comisión y los ingenieros, Sergio Ríos Bardales y José Ríos Velásquez, como miembros. Ellos presidieron la licitación de ejecución de la obra de ampliación y mejoramiento de la I.E.P.S. Nº 60092 «Padre Medardo André» y en la supervisión de las obras de pistas y veredas de la localidad del El Estrecho.

Esta misma comisión, en su calidad de permanente, dirigió el proceso de licitación de la ejecución de las obras de construcción de las canchas múltiples en la quebrada de «Sábalo Yacu» y la comunidad de «Remanso». En este proceso, estuvo como veedora la contadora Yazmina Pérez Alván en representación del Órgano de Control Interno de la Municipalidad Distrital del Putumayo y el Notario Público, Antonio Pérez Rodríguez de la «NOTARÍA PÉREZ», quien certificó la transparencia del proceso. Los postores admitieron que los resultados del proceso fueron transparentes.

El resultado dio como ganadores de la buena pro a las siguientes empresas: Para la ampliación mejoramiento de la I.E.P.S 60092 «Padre Medardo André», la empresa H y M INGENIEROS CONSULTORES y CONSTRUCTORES; para la Supervisión de las obras de pistas y veredas, el Ing. JOSÉ LUIS BENDAYAN MIGUEL; para construcción de las canchas múltiples en la quebrada de «Sábalo Yacu y la comunidad de «Remanso», la empresa que ganó la buena pro de ambas obras fue «CONSTRUCTORA  e INMOBILIARIA  AMAZÓNICA».

Estas obras se estarán ejecutando la tercera semana de agosto del presente año, por lo que nuestros compatriotas tendrán la oportunidad de ver su sueño hecho realidad gracias al esfuerzo y preocupación del alcalde, de ver desarrollado el Distrito del Putumayo.(DL)