Municipalidad de San Juan entregó materiales para construcción de piscigranja en comunidad «San Lucas»

En horas de la mañana de ayer, representantes de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Juan Bautista, entregó diversos materiales de construcción para la implementación de una piscigranja comunal en el Caserío San Lucas, ubicado en el Km. 42 de la carretera Iquitos-Nauta.

Cabe resaltar que, el apoyo a estas comunidades periféricas del distrito es constante, de manera consecutiva entregan tubos de PVC  para la implementación de estanques que habiliten a las piscigranjas que son la única fuente de ingreso económico de estas comunidades; además, se entrega alevinos, alimento para peces y demás material para la habilitar estos criaderos.

 

De esta manera, el Presidente Comunal de San Lucas agradeció la iniciativa de la Municipalidad de San Juan Bautista, que ayuda al desarrollo económico y despegue de los pequeños productores, los cuales aprovechan de manera correcta los recursos naturales. Asimismo, manifestó que este donativo servirá para más de 47 familias que se dedican a la producción acuícola. (MDSJB)