• Av. Quiñones quedará como nueva

Como parte de las medidas preventivas de accidentes de tránsito, la actual gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la División de Transporte y Tránsito, viene llevando a cabo el pintado y repintado de las señales horizontales de tránsito de la Avenida Abelardo Quiñones.
La señalización de vías consiste en el pintado de la calzada tanto con señales continuas, discontinuas, líneas de pare y cruce peatonales, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
La finalidad de esta acción es prevenir accidentes de tránsito; razón por la cual continuamente la División de Tránsito realiza campañas y supervisa permanentemente el funcionamiento adecuado de los semáforos instalados en la jurisdicción.
Otra medida tomada por la municipalidad, a través de la División de Transporte y Tránsito, conjuntamente con un integrante de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría 9 de Octubre y la Policía de Tránsito “Grupo Ámbar”, es dar Charlas de Educación Vial en los colegios primarios y secundarios del distrito sanjuanino, para que la población estudiantil tenga conocimiento de los temas tratados y así evitar muchos percances que lamentar.
De esta manera, la autoridad edil seguirá trabajando por su pueblo y mejorando las calles y el ornato público de su distrito.
(MDSJB)