Municipalidad de San Juan continúa apoyando a su pueblo

  • Se entregó materiales para construcción de local del Caserío San José

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Sub Gerencia de Inclusión Social, continúa manteniendo su compromiso con el apoyo a toda su población.
Es así que ante el pedido de materiales de construcción para local de uso múltiple del caserío San José, se hizo entrega a la agente municipal del mencionado caserío ubicado en la carretera Iquitos/Nauta del distrito de San Juan Bautista, Ana Yumbato, de los siguientes materiales: 70 bolsas de cemento , 16 M3 de arena, 01 millar de ladrillos, 90 tablas de 1”x10”x4 metros (madera dura), 40 listones de 2”x2”x4 metros (madera dura), 20 listones de 2”x3”x4 metros (madera dura), 35 planchas de calamina de 3.60 metros, 05 Kg. de clavos de 3” y 04 Kg. de clavos de 2 1/2”.
De esta manera se atendió a la petición del caserío San José, dicha entrega de materiales de construcción para el local, servirá para que realicen sus reuniones y actividades.
Los pobladores del mencionado lugar manifestaron su agradecimiento al alcalde por esta entrega que servirá de manera directa a pobladores de este sector, y resaltaron la rápida atención que les brindó el alcalde.
Cabe resaltar que la autoridad edil seguirá trabajando y apoyando a los ciudadanos del distrito sanjuanino. Además continuará inaugurando más obras para el pueblo, por el desarrollo de su distrito. (MDSJB)