Municipalidad de San Juan Bautista alerta sobre inescrupulosos que trafican

-En respeto a la propiedad privada

-¡No se dejen sorprender! el municipio no tiene terrenos

A través de un comunicado oficial de fecha 13 de abril del año en curso, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista pone de conocimiento público a la población sanjuanina, que no está realizando ningún empadronamiento ni inscribiendo a damnificados para ser trasladados a terrenos de propiedad privada.

Así mismo, alerta de la existencia de personas inescrupulosas y seudos dirigentes que vienen tomando el nombre de la municipalidad de San Juan Bautista, para engañar y cobrar dinero para «supuestamente» realizar  «tramites» por estos terrenos de propiedad privada.

 

Ante esta situación, la municipalidad pide a la población sanjuanina, no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que solo buscan el lucro personal y exige al Ministerio Público tomar las acciones que le competen en contra de estas personas que vienen inscribiendo en el A.H. Ampliación Manco Kali, de la Av. Participación Mz «C» Lote 01 y toman el nombre de la municipalidad de San Juan, para tratar de sorprender a personas que vienen sufriendo por las inundaciones.

 

Finalmente indica que la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, es respetuosa y protege el derecho a la propiedad privada. (MDSJB)