Municipalidad de San Juan apoyando plenamente la inversión privada

  • Alcalde Sanjurjo se reunió con inversionistas para conversar sobre Mall Aventura Plaza
  • La construcción de este centro comercial significa una inyección económica de más de 60 millones de dólaresIMG_9878

Como es de conocimiento público, en nuestra ciudad de Iquitos y en el distrito de San Juan Bautista se construirá el próximo año un centro comercial que dará dinamismo a nuestra economía local. La municipalidad de San Juan siempre apoyó la iniciativa privada, brindando desde el inicio de este proyecto todas las facilidades a este grupo de empresarios.
De esta manera, el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila se reunió con inversionistas para conversar sobre las demoras que este proyecto estaría teniendo, con la finalidad de apoyar esta iniciativa y así asegurar esta inversión privada que significaría una inyección económica de más de 60 millones de dólares, lo mismo que traería beneficios gigantescos tanto para el distrito de San Juan como para la ciudad de Iquitos. Es así que entre los principales beneficios están: generar empleo, tanto durante la construcción de este centro comercial, así como cuando empiece a funcionar; mejora de la imagen urbana del distrito y la ciudad; rentas para San Juan; entre otros beneficios.
El compromiso asumido por parte del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila con sus vecinos, es el de apoyar cualquier iniciativa privada que se dé en el distrito, ya que con ello se dará trabajo a los sanjuaninos y se dinamizará la economía de la ciudad. (MDSJB)

3 comentarios en “Municipalidad de San Juan apoyando plenamente la inversión privada

  1. SAN JURJO SE ESTA COLGANDO DE LOS INVERSIONISTAS PRIVADOS. LUEGO VA A DECIR QUE ES UNA OBRA DE EL. VIVO ES.

  2. Esta bien que sanjurjo reciba ayuda de los inversionistas eso para que se de cuenta el presidente cabexa hueca de loreto que no solo se vive del canon petrolero y vea que asi se genera mas trabajo para los loretanos sanjurjo deberia ser el proximo presidente regional por la inteligencia que tiene de buscar inversionista para loreto.

  3. Oe pedazo de mono idiota ignorante agradece al señor sanjurjo que esta atrayendo inversiones a loreto y gracias a la gestion se genera mas desarrollo la inversion de los empresarios …loreto no se desarrolla porque gobiernan puro burros y egoistas como tu que solo esperan el canon como unica fuente de desarrollo por que no tienen inteligencia para generar riquesas y desarrollo y les falta capacidad para gobernar con un poco de poder se marean x son imbeciles como tu

Los comentarios están cerrados.