Municipalidad de Punchana y Región Militar del Oriente organizan importante acción cívica para el próximo viernes 16

-El alcalde Juan Cardama monitorea personalmente el desarrollo de las actividades.

La Municipalidad Distrital de Punchana, continuando con las acciones cívicas en pro de los vecinos de su distrito y público en general, viene organizando una importante acción cívica con el Ejército Peruano para el día viernes 16 en la Plaza Miguel Grau Seminario desde las 7 de la mañana.

Los que acuden a la acción cívica podrán recibir las atenciones en medicina general, pediatría, psicología, odontología, oftalmología, entrega de medicina, corte de cabello, arreglo de calzado, asesoría legal, Reniec, Demuna, Omaped y un entretenido show infantil principalmente para los niños.

Las acciones cívicas son permanentes en la jurisdicción como parte de la política de trabajo desde el primer año de gestión municipal, inclusive en su oportunidad se llegó a distribuir ropa nueva en la zona rural favoreciendo a niños y adultos.

Muestra de ello es que hace unos días se realizó trabajo similar en el AH Delicia Manzur, favoreciendo a los damnificados del último incendio registrado en nuestro distrito.

En consecuencia, los vecinos de Punchana y público en general están invitados a participar y ser beneficiarios de todos los servicios y ayuda que brindan las dos instituciones antes indicadas. (MDP)