Municipalidad de Punchana reinicia bacheo de calles

– Autoridad edil continúa con la mejora del distritobacheo2

Luego de la suspensión de los trabajos de bacheo que se dio hasta hace unos días atrás por la interrupción del tránsito en la carretera Iquitos Nauta, donde se extrae arena y tierra de compacto, gracias a la preocupación del alcalde Euler Hernández Arévalo, quien asumió la problemática del distrito, realizó las gestiones para solucionar el problema.
La Gerencia de Obras de la  Municipalidad Distrital de Punchana, luego de superar este inconveniente, retomó el bacheo de las pistas que se encuentran afectadas por la mala obra del alcantarillado, como la calle Cuzco con Av. 28 de Julio, Trujillo con Pantoja, Circunvalación con Av. La Marina, Av. La Marina con Trujillo, Trujillo con Navarro Cáuper y Diego de Almagro con Cuzco;  son 38 los puntos críticos que están siendo reparados en coordinación con la Empresa EPS SEDALORETO y la Empresa China International Water and Electric (CWE), quienes están trabajando en nuestro distrito.
Los trabajos realizados continuarán permitiendo que los conductores de los vehículos transiten con mayor seguridad y así evitar futuros accidentes que se verán reflejados en la tranquilidad de los vecinos punchaninos.