Municipalidad de Punchana organiza campeonato Purísima 2012

-Vamos a seguir apoyando en su totalidad al deporte en nuestro distrito

Con la participación de 22 clubes deportivos de las categorías 1998, 1999, 2000 y 2001 se lleva a cabo el campeonato Purísima 2012 en el Estadio Teniente Manuel Clavero Muga, donde asisten masivamente padres de familias y público amante al deporte de multitudes.

La mañana del pasado domingo el alcalde inauguró el campeonato, cuya final será el día  7 de diciembre, donde se hará entrega de los premios  a los equipos ganadores en el marco de las actividades deportivas por la Fiesta Patronal de la Purísima.

«Importante esta actividad deportiva, nos gustaría que de nuestro distrito salgan varios Cubillas, varios Lolo Fernández, por eso vamos a seguir apoyando a nuestros deportistas, nosotros estamos trabajando en el polideportivo; ojalá el próximo año se pueda concretizar el proyecto, lo que buscamos es un lugar para que se practique las diferentes disciplinas, el próximo año debemos trabajar en la implementación del Campo del hospital regional con las condiciones necesarias, el 8 de diciembre un equipo de Brasil, el Barcelona, va participar en un campeonato con nuestra selección  punchanina, estamos apoyando también a los masters del distrito, vamos a seguir apoyándoles en su totalidad», puntualizó el alcalde.

Finalmente, a pedido de los delegados de los equipos participantes, la comuna punchanina va a organizar el campeonato de verano el próximo año ante la carencia de eventos de competencia. (MDP)