Municipalidad de Punchana instala nuevo semáforo en Av. La Marina

Con el sano propósito de brindar mayor seguridad al tránsito peatonal y vehicular el Alcalde Juan Cardama Guerra dio indicaciones a la gerencia responsable para la instalación de un nuevo semáforo en Av. La Marina cuadra 7.

 

Como es sabido la Av. La marina es una vía con bastante tránsito vehicular la misma que pone en riesgo a los peatones, en las próximas horas el semáforo entra en funcionamiento, personal técnico vienen dando los últimos detalles incluido la señalización de vía   antes y después del aparato electrónico.

 

Es preciso manifestar que años anteriores la V zona naval solicitó a la autoridad municipal la instalación del aparato indicado, sin embargo gestiones pasadas nunca le dieron la importancia del caso.

 

En tal sentido el contraalmirante de la Marina de Guerra hizo llegar su agradecimiento al titular del pliego por la decisión adoptada, teniendo en cuenta que en la zona se encuentra La Estación Naval  y la Villa de Oficiales Teniente Manuel Clavero.

 

Así mismo el burgomaestre manifestó la colocación de rompe muelles en la misma avenida altura del Colegio Liceo Naval ya que existen conductores de  vehículos motorizados que no respetan el semáforo poniendo en riesgo la vida de los transeúntes. (MDP)