Municipalidad de Punchana inició cruzada en favor de los damnificados del distrito

– Alcalde Euler Hernández está encabezando campaña de solidaridadDamnificados Punchana Alcalde de Punchana

La naturaleza una vez más nos está generando una crisis con las inundaciones y el distrito de Punchana no es ajeno a ello, es por eso que el alcalde Abog. Euler Hernández Arévalo, luego de haber verificado las condiciones en que se encuentra la población afectada, encabezó el apoyo a los damnificados de las inundaciones, esta ayuda comenzó con la entrega de materiales para los puentes peatonales de las zonas afectadas.
A pesar de haber sido declaró en Estado de Emergencia nuestro distrito, por el gobierno central y regional, en el tema de las inundaciones, hasta el momento no se destina recursos para poder apoyar a los damnificados, por este motivo la autoridad municipal dispuso a que se inicie una “Gran Cruzada de Solidaridad para Ayudar a los Damnificados de Punchana”.
Es por ello que se instaló cuatro carpas en la plaza Grau de Punchana, donde el personal de esta comuna estará recolectando los donativos, esta colecta se inició este miércoles 15 y se prolongara hasta el sábado 25, para que los vecinos, empresarios, las empresas financieras, las instituciones militares, las iglesias, y organizaciones de la sociedad civil del distrito puedan entregar sus donativos, así mismo estaremos visitando casa por casa, para recibir el aporte de los vecinos punchaninos.
El alcalde Euler Hernández, exhorta a todos los punchaninos a  no ser ajenos a esta crisis que estamos viviendo, donde nuestros hermanos punchaninos están siendo afectados por esta inundación, al mismo tiempo invita a los políticos a despojarse por un momento de sus colores partidarios, para ayudar a los que más lo necesitan y está convencido que unidos la autoridad y la población juntos podremos vencer esta crisis que nos agobia. (MDP)

Un comentario sobre “Municipalidad de Punchana inició cruzada en favor de los damnificados del distrito

  1. MI FELICITACION AL ALCALDE EULER HERNANDEZ A QUIEN NO LE CONOZCO PERSONALMENTE, PERO CREO LA NOBLE ACCION QUE ESTA REALIZANDO MERECE DARLE LAS GRACIAS Y FELICITARLE POR ESA LABOR HUMANITARIA DE MOVER CONCIENCIAS A FAVOR DE ELLOS MISMOS. UN ABRAZO FRATERNO

Los comentarios están cerrados.