Municipalidad de Punchana cuenta con bote deslizador

– Rápido estará al servicio de las comunidades

Como consecuencia  de un  manejo responsable de la economía,  la gestión del alcalde Juan Cardama Guerra en estos primeros meses de gobierno adquirió 01  camión  cero kilómetros con capacidad para 6 toneladas de carga, la compra se realizó  con  recursos propios de la  municipalidad, cumpliendo con el procedimiento de  licitación  colocado en la pagina de SEACE, siendo el ganador del proceso una empresa de Lima  Multicentro Santa Catalina, aproximadamente  en  20 días dicho vehículo entrará al servicio de la población para sumarse a los trabajos limpieza y apoyo a los asentamientos humanos.

Asimismo, el alcalde aprovechó la oportunidad para informar al concejo   sobre el deslizador con capacidad para12 personas, y motor fuera de borda de 90 Hp, que en la actualidad está al servicio de los vecinos en particular de aquellos que viven en la zona rural.

 

«Ahora tenemos esta unidad fluvial, está al servicio de los regidores siempre y cuando tengan real necesidad de viajar a ver in-situ la problemática existente en el interior de nuestro distrito, todo esto lo hacemos de manera  responsable  y  transparente. Los vecinos nos eligieron para trabajar, buscando el desarrollo de nuestro distrito por lo que invoco a todos los regidores que asuman su responsabilidad y ayuden a la presente gestión», dijo Cardama. (MDP)