Municipalidad de Punchana comprometida con la ‘Seguridad Ciudadana’

  • Participó en sesión del COPROSEC- Maynas 2016
  • Alcalde Euler Hernández respalda lucha contra la inseguridadCoprosec Punchana

Ayer se desarrolló la Sesión Ordinaria Descentralizada del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Maynas COPROSEC-2016, donde participó el alcalde distrital y regidores de la comuna punchanina.
En este importante acontecimiento estuvieron las principales autoridades de la provincia, entre ellas la alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera; el alcalde de Belén, Richard Vásquez Salazar; el alcalde de San Juan, Francisco Sanjurjo; y el alcalde de Punchana, Euler Hernández. Asimismo, participaron el gobernador provincial, el representante de la DREL, Defensoría de Pueblo, PNP, Marina de Guerra, Ministerio Público, Poder judicial, coordinadores provinciales de juntas vecinales, etc.
Por su parte, el alcalde de Punchana, Abog. Euler Hernández, fue el encargado de dar la bienvenida a dicho evento, al mismo tiempo señaló que Punchana viene articulando acciones de la mano con la Policía Nacional y el Serenazgo, a fin de combatir la inseguridad en el distrito, labor que está dando resultados favorables en bien de la comunidad.
En tanto, la alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Esmeralda Jiménez Mera, en su calidad de presidenta del COPROSEC, dio apertura del evento, agradeciendo la presencia de los miembros integrantes y resaltó la preocupación de ellos por asistir a tan importante acto que redunda en favor de la ciudadanía.
Finalmente, las autoridades reiteraron el compromiso de seguir trabajando mancomunadamente en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en Loreto.  (MDP)