Municipalidad de Punchana brinda servicios descentralizados

  • Unidad de Registro Civil y DEMUNA atendiendo a más punchaninos01

Cumpliendo con la atención descentralizada, la gestión del alcalde Euler Hernández Arévalo viene realizando varias campañas donde se da información y brinda servicio de las Unidades de Registro Civil y DEMUNA, con el objetivo de dar apoyo institucional en forma gratuita con la documentación para el trámite del DNI que muchos vecinos del Distrito no cuentan, asesoramiento, tratamiento psicológico, denuncias sobre pensión alimenticia, además inscripción de partida de nacimiento y otras atenciones en los asentamientos humanos y zonas rurales.
“La Unidad de Reniec, Registro Civil y DEMUNA estamos para atender los casos especiales, las familias de los sectores más lejanos, vamos a iniciar los desplazamientos en este mes de octubre, varias zonas, varios asentamientos humanos de nuestro distrito, para solucionar los problemas de los vecinos respecto a sus documentos de identidad, como es en este caso el Reniec y Registro Civil, DEMUNA también con el asesoramiento familiar, generalmente estamos organizando estas campañas los fines de semana, como por ejemplo nuestro nuevo cronograma se inicia el día 03 de octubre en el AH Nuevo Punchana, el 10 de Octubre en el AH Simón Bolívar/Ca. 12 de Octubre, 17 de Octubre AH Nuevo Versalles/Ca. Jerusalén y Central, 24 de Octubre en AH San Valentín y el 31 de octubre estaremos en la Comunidad de Barrio Florido”, indicó la Sra. Isabel Paredes Gonzales, jefa de la Unidad de Registro Civil.
De esta manera la Municipalidad Distrital de Punchana continuará visitando más sectores y comunidades rurales del Distrito, beneficiando a la población más necesitada. (MDP)