– Aduciendo estar ubicado a menos de 100 metros de I.E.
– Administrador del local aseguró que está situado a 204.26 mts. de un centro educativo de la calle Alzamora

Centro de Convenciones del Pardo

Centro de Convenciones del Pardo

Después de 5 años de funcionamiento, el Centro de Convenciones del Pardo, ha recibido la Resolución Gerencial 302 – 2013 de la Gerencia de Servicios Municipales de la Municipalidad Provincial de Maynas, de fecha 7 de noviembre del presente año, que en uno de sus considerandos, sostiene que este local se encuentra en la misma condición  y/o situación que el Club Social Deportivo Agricobank.
Es decir a menos de 100 metros de instituciones educativas, por lo que en ningún caso las municipalidades, en este caso de Maynas, pueden otorgar autorización temporal o definitiva, resolviendo que el Centro de Convenciones del Pardo queda impedido de realizar cualquier actividad (fiesta social).
Por su parte, el propietario, Grupo Musical Explosión E.I.R.L, a través de su gerente Raúl Flores Chávez, demuestra que el terreno donde se encuentra ubicado el Centro de Convenciones del Pardo, está situado a 204.26 mts. de un centro educativo, en la calle Alzamora, según plano de ubicación – localización, trazado por el Ing. José Miguel Sotomayor Dávila (C.I.P. No.- 75616).
El Centro de Convenciones El Pardo cuenta con las exigencias técnicas de seguridad y de funcionamiento durante 5 años. Si hoy se pretende, con argumentos traídos de los pelos, clausurarlo, es porque deben existir oscuros intereses para dejar sin trabajo a más de doscientas familias que se sostienen trabajando los días de fiesta en este local. Se espera que en una próxima oportunidad las observaciones y resoluciones municipales de Maynas tengan un sustento real.