Municipalidad de Maynas presenta lanzamiento oficial de la «Teletón 2015»

  • Lleva como lema «Más unidos que nunca»TELETÓN 2015 (3)

Como parte de la ayuda social, la alcaldesa de la municipalidad provincial de Maynas, Adela Esmeralda Jiménez Mera, preocupada siempre en el bienestar del sector más vulnerable, mediante conferencia de prensa, realizó la presentación oficial de la «Teletón 2015» que se llevará a cabo del 02 al 03 de octubre a nivel nacional.

En dicha actividad que se desarrolló en la maloca municipal, tuvo participación activa la primera autoridad edil como embajadora de la «Teletón 2015» junto a representantes de diversas instituciones que colaboran en esta acción social, buscando superar las expectativas en cuanto a la salud de adultos mayores y niños, quienes son principalmente los más vulnerables. Asimismo, se hizo la presentación del niño Jesús Pacaya, símbolo de la edición pasada y su proceso de curación a través de un video motivacional.

Cabe mencionar que, para complementar la ayuda, se conformó grupos de colecta, para identificarlos correctamente andarán con una alcancía con el anuncio de la «Teletón 2015» y un polo de la misma. El monto de recaudación en el año 2014 asciende a 7′ 928 000 a nivel nacional y sólo en Loreto se recaudó 155 000 nuevos soles de los tres millones que se tenía previsto, lo cual indica que este año se debe superar los montos establecidos y ayudar a más personas.