Municipalidad de Maynas invoca a la comunidad a embanderar sus viviendas

-Con motivo de conmemorar 189º Aniversario Patrio

De acuerdo con el Decreto de Alcaldía Nº 10-2010-MPM, emitido por la Municipalidad Provincial de Maynas, se dispuso el  embanderamiento general  de los inmuebles en la ciudad de Iquitos, desde las 00:00 horas del día lunes 19  hasta las 24:00 horas del día viernes 30 de julio, con motivo de conmemorarse el 189º aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional del Perú.

Los propietarios de las viviendas así como la administración de los locales públicos y privados, también han debido proceder a la limpieza de las fachadas de sus edificaciones, así como con  el embanderamiento. El incumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, da lugar a la imposición de las sanciones establecidas en el Régimen de Aplicación de Sanciones Administrativas vigente, por lo que se invoca a la población a cumplir con lo dispuesto.

La administración municipal, liderada por el Alcalde de Maynas, Lic. Salomón Abensur Díaz, destaca con profunda emoción patriótica esta histórica fecha, en la que  todos los peruanos celebramos  la proclamación de la Independencia Nacional,  momento que debe servir para reflexionar sobre nuestra identidad y trabajar para el engrandecimiento del país y la región.