• Este viernes 26 y sábado 27 de febrero en la plaza “Quiñones”
  • Gerencia de Tránsito y Transporte Público continúa formalización de conductores de vehículos.BREVETÓN (1) BREVETÓN (2)

Un estimado de 300 vecinos acudirán este viernes 26 y sábado 27 al distrito de San Juan Bautista, lugar donde se desarrollará el gran «Brevetón 2016», el mismo que promueve la municipalidad provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Tránsito y Transporte Público que, en coordinación con la Oficina de Educación Vial y la Policía Nacional, tendrán el trabajo de supervisión a fin de garantizar la formalización de estos conductores.
La jornada de formalización y regularización será en la Plaza «Roja» del mencionado distrito desde las 8:00 am. hasta las 3:00 pm. Los requisitos a presentar para participar de esta actividad es el pago oportuno de s/. 72 soles para licencia, s/. 25 soles para el examen médico o psicosomático, además 4 fotos (tamaño carnet), Documento Nacional de Identidad – DNI y el Récord de Conductor.
De esta forma, los vecinos podrán regularizar toda su documentación respecto a licencias de conducir, en duplicado, renovación; así como también obtener la formalización, teniendo en cuenta que la mayoría se encontraban de manera informal conduciendo una unidad móvil. Ante ello, una de las preocupaciones de la actual gestión municipal es la formalización en el sector de transporte particular mediante el trabajo descentralizado de la comuna de Maynas.