• Por la semana de Aniversario de la Fundación del Puerto Fluvial de Iquitos 
  • Se inician el día de mañana.

La alcaldesa, Arq. Adela Jiménez Mera, invita a toda la población a ser partícipe de las actividades que la Municipalidad Provincial de Maynas elaboró por el 154º Aniversario de la Fundación del Puerto Fluvial de Iquitos, que se inician desde mañana, miércoles 03 de enero..
Las actividades comenzarán el día de mañana con el lanzamiento del Tren Turístico en la plaza de Armas de nuestra ciudad; asimismo, en horas de la tarde se llevará a cabo la Feria de la Identidad Amazónica en el Ex Palacio Municipal y una proyección revalorando nuestra zona monumental en la Maloca Municipal.
El jueves 04 de enero, se inaugurará el programa Vacaciones Saludables en el Polideportivo del Parque Zonal, y en la tarde la serenata y fuegos artificiales, además de la presentación de la Tribu Iquitu en vivo, en la Plaza de Armas; el viernes 05, en horas de la mañana las Salva del Cañón, la Misa y Te Deum en la Iglesia Matriz, luego el desfile Cívico Militar en la plaza 28 de Julio, cerrando con la sesión solemne en el auditorio del Colegio San Agustín.
El fin de semana se contará con una Feria Biológica en el Parque Zonal en horas de la mañana, por la tarde se realizará el Encuentro de Emprendedores y Exposición de Proyectos en la plaza 28 de Julio, culminando la semana con la Ciclovía Recreativa que inicia desde temprano en la Av. Mariscal Cáceres.
La alcaldesa invita a toda la ciudadanía en general a participar durante esta semana, ya que se trata de una fecha muy trascendental para todos los vecinos, quienes podrán gozar de muchas sorpresas.