Municipalidad de Maynas convoca a participar del Festival Popular Amazonense “El Pirarucú de Oro”

– Organizado por la Gobernación de Amazonas de Colombia_MG_8227

La Municipalidad Provincial de Maynas se aúna a promover un espacio cultural inter-amazónico, es por ello que viene convocando a participar a toda la población en general a participar del Festival Internacional de Música Popular Amazonense/  FINMUPA – “El Pirarucú de Oro”, promovido por la Gobernación de Amazonas de la República de Colombia – Secretaria de Turismo y Cultura departamental.
Este festival tiene como objetivo propiciar la creación y expresión musical como incentivo a intérpretes, autores y compositores de la cuenca amazónica, difundir el patrimonio artístico regional a través de un proceso dinámico e interactivo que permita su mayor vigencia en el panorama de la cultura nacional.
Asimismo, la Municipalidad de Maynas, bajo la gestión de la alcaldesa Adela Jiménez Mera, considera propicio reafirmar y revitalizar los valores que constituyen nuestra identidad inter-regional, representados en este caso en la cultura musical de los países como Colombia, Perú y Brasil.
Los interesados pueden acercarse a la sede central de la Municipalidad de Maynas, donde podrán acceder a las bases así como otros requisitos al respecto. También pueden ingresar a la página web: www.amazonas.gov. co o escribir al correo de dafe@ amazonas.gov.co