Municipalidad de Maynas colocó primer ladrillo para el Mejoramiento del Parque Infantil en la Urbanización Juan Pablo II

– 4 mil pobladores se beneficiarán con refacciónIMG_2250
Con un presupuesto de S/. 224 mil nuevos soles, la Municipalidad Provincial de Maynas inició el mejoramiento del parque infantil  ubicado en el interior de la urbanización Juan Pablo II, en el distrito de San Juan Bautista, desarrollando ayer en horas de la mañana el acto protocolar de la colocación de la primera piedra.
Estuvieron  presentes la autoridad edil, Adela Jiménez Mera, el gerente de Obras, Romel Seijas Pérez, entre otros funcionarios, así como la población en general, quienes hicieron un alto a sus labores cotidianas para esta actividad protocolar.
Como se recuerda, el proceso de adjudicación para la buena pro de esta obra se dio el pasado 25 de abril, y tiene un plazo de ejecución de 60 días, estando a cargo de la contratista «Construcciones y Servicios Victoria SRL».
Este parque infantil contará con pisos y veredas nuevas, cunetas y sardineles con mortero reforzado con acero; instalaciones sanitarias como desagüe y sumideros para drenaje pluvial, instalaciones eléctricas, iluminación en la Plaza, juegos recreativos  como columpios, sube y baja, pasamano y semicírculo de barra.
También está contemplado bancas de acero forjado y cobertura de policarbonato, tachos de basura metálicos, sembrado de grass y plantones de palmeras amazónicas, entre otros aspectos.
Se estima, de acuerdo a la ficha SNIP del proyecto, un total de 4 mil moradores se beneficiarán con este mejoramiento. «Hemos atendido el requerimiento a solicitud de los vecinos por estar esta área en total abandono, se ha dado visto bueno y pronto será una realidad el mejoramiento», refirió el gerente de Obras.