Municipalidad de Maynas brindará campaña médica gratuita dirigida a adultos mayores

– En diversas especialidades como cardiologíaIMG_6350

La Municipalidad Provincial de Maynas a través de la División de Desarrollo Humano, brindará una campaña médica de salud integral gratuita dirigida a la población de adultos mayores, la misma que se desarrollará el martes 12 de noviembre en las inmediaciones de la Plaza Sargento Lores, desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm.

Esta sería la última campaña médica de este ciclo de atenciones que esta comuna ha programado, para así dar pase a la próxima programación que se iniciará recién en enero del 2015.

Esta campaña está dirigida a toda la población de este sector vulnerable, no solamente para el Centro Integral del Adulto Mayor que alberga esta comuna, es por ello que se hace extensivo para todos los abuelitos y abuelitas que viven en la Provincia.

Dentro de los servicios que se brindarán está en las especialidades de medicina general, oftalmología, odontología así como cardiología, para que de esa manera puedan hacerse un chequeo al corazón.

Actualmente en el CIAM tiene inscritos a  800 adultos mayores, donde está incluido los abuelitos y abuelitas del Hospital Regional, Hospital Iquitos, Pensión 65, Asilo de Anciano, entre otros.