Municipalidad de Maynas beneficia a más de 200 vecinos con levantamiento de rasantes

  • Se trabaja paulatinamente en calles del sector de Munich.
  • En los próximos días, el personal de Obras e Infraestructura llegará hasta el AH «Simón Bolívar»LEVANTAMIENTO DE RASANTES  (1) LEVANTAMIENTO DE RASANTES  (2) LEVANTAMIENTO DE RASANTES  (4)

Mediante el trabajo conjunto que sostienen las autoridades y el vecino, se lograron identificar las zonas que requieren la ejecución de trabajos de levantamiento de rasantes, todo ello como parte de las medidas preventivas que puso en marcha la municipalidad provincial de Maynas en coordinación con la Gerencia de Obras e Infraestructura.
En ese sentido, son más de 200 familias que se beneficiaron hasta el momento en el sector de Munich. El pasaje Cóndor, calle Villarreal y calle Cóndor fueron las calles donde actualmente se trabaja las rasantes, así como la calle Jaén, Milagros y Maynas ya fueron atendidas, usando por zona un promedio de 18 volquetadas de tierra de compacto, además de 400 bolsacretos diarios y 55 bolsas de cemento por turno, garantizando que los trabajos se cumplan al 100%.
Estos se complementan con la ayuda del tractor oruga, el paso de la motoniveladora, rodillo, mini excavadora y la mano de obra por parte de los vecinos de los alrededores que toman consciencia sobre la problemática. En los próximos días, el personal de obras llegará hasta el asentamiento humano «Simón Bolívar» para atender en las calles Esperanza y Porvenir.

Un comentario sobre “Municipalidad de Maynas beneficia a más de 200 vecinos con levantamiento de rasantes

  1. Rasante arriba casa debajo. Parche al crecimiento urbano por invasiones que justifican los demagogos gananciosos de votos. Ciudad sucia, ruidosa, agresiva, solo con 1.5 m2/habitante de área verde, calurosa, intransitables veredas torcidas y desniveladas, peligrosas pistas angostas.

Los comentarios están cerrados.