Municipalidad de Maynas aprueba ejecución de tres obras de inversión social

– Proyectos aprobados en acuerdo superan los 8 millones de soles

En sesión extraordinaria, el Concejo Provincial de Maynas por amplia mayoría aprobó la ampliación de tres proyectos que se incluirán dentro del paquete de obras para el presente año y cuya inversión total es de S/. 8`343,067.03; asimismo, estas obras son el mejoramiento de la calle Las Palmeras, cuadras 1 al 5 (calle Miami/ Jr. Atahualpa), mejoramiento de la calle Calvo de Araujo – Calle Tarma (Jr. Raúl Pilco Pérez/ Prolongación Putumayo) y mejoramiento de la calle 24 de Junio y Calle Sucre (Prolongación Trujillo), todas ubicadas dentro de la jurisdicción de Iquitos, provincia de Maynas.

Por su parte,  la alcaldesa de Maynas expresó que por medio de la Gerencia de Obras e Infraestructura, los proyectos han sido presentados al pleno por el Ing. Helar Hernández, debido a que las obras tenían que ser aprobadas por los regidores para elevarlo al Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.

La primera autoridad edil manifestó que agradece la confianza de la mayoría de los regidores para seguir impulsando estos proyectos en torno al desarrollo y en bienestar de todos los vecinos. (MPM)