Municipalidad de Belén hizo entrega de actas de nacimiento

ENTREGA DE PARTIDA DE NACIMIENTO ANCIANOSLa Municipalidad Distrital de Belén hizo entrega ayer por la mañana, a través de su oficina de la DEMUNA, de 04 partidas de nacimiento a dos mujeres de 75 años de edad,  a una de 25 y a otro de 55 años.
El acto de entrega de dichos documentos se hizo en la sala de reuniones de regidores ante la presencia del alcalde distrital.
Los nombres de los 04 beneficiarios con sus actas de nacimiento son Delfina Chávez Arirama, Orfelinda Bancho Yahuarcani, Marva Raquel Mozombite Chávez y César Bardales Cachique.
La labor que viene cumpliendo en forma articulada con el RENIEC, la doctora Ana Aurora Saldaña Ramírez, al frente de la DEMUNA y Derechos Humanos, es bastante eficiente que merece destacar.
Ya se sabe que para obtener el acta o la partida de nacimiento, las personas tienen que acudir a la oficina de la DEMUNA de la municipalidad distrital de Belén.
Entre otras acciones, la DEMUNA ve también la entrega de DNI a menores y jóvenes, contempla también la tenencia del menor, regímenes de visitas de padre a hijos, pensión por alimentos que los padres irresponsablemente incumplen con esta obligación, filiación y reconocimiento del menor, ayuda a los menores con el pago de su matrícula, cuyos padres son de escasos recursos económicos, porque cada menor tiene derecho a estudiar.