Municipalidad de Belén continúa ejecutando el mejoramiento de la calle Juan Carlos del Águila

– Presenta un avance del 20 por ciento en su construcciónJUAN CARLOS ok

Con un presupuesto de 1 millón 700 mil nuevos soles, la Municipalidad de Belén viene ejecutando el proyecto “Mejoramiento de la calle Juan Carlos Del Águila desde la Av. La Participación hasta el pasaje Los Portales, que a la fecha presenta un 20 por ciento de avance en su construcción.
Esta obra comprende la construcción de 4 mil 486 metros lineales de pavimento, malla de fierro de 5/8 unida a una red de alcantarilla tipo gambota, nuevas conexiones de agua potable, sardineles, buzones, vereda peatonal, sembrado de grass en las áreas verdes, señalización vial y trabajos complementarios, será ejecutada en 90 días calendarios por la empresa TH Contratistas Generales SRL.
Vecinos del lugar manifestaron su agradecimiento al alcalde Hermogenes Flores por hacer realidad esta obra, “estamos felices porque nuestra calle pronto estará totalmente pavimentada, nuestros hijos ahora podrán ir al colegio con más comodidad y tranquilidad, nuestros negocios florecerán y mejorará nuestra situación, estamos muy contentos, muchas gracias señor alcalde”, dijeron.
El distrito cuenta con nueva vías pavimentadas, y a la fecha se vienen ejecutando muchas más; la calidad de vida de nuestra población está cambiando, la actual gestión del Ing. Hermogenes Flores Gómez, continuará trabajando hasta el último día de su mandato, en beneficio de la población y con el objetivo de convertir a Belén en un mejor lugar para vivir.