– GOREL y congresista Norman Lewis apoyan para que se convierta en un distrito moderno

La gestión de Felice Consentino Altamore, alcalde de la Municipalidad distrital de Alto Nanay, es considerada como una de las mejores a nivel regional. Gracias al apoyo del GOREL y del congresista Norman Lewis ante el Ministerio de Educación, en la localidad de Santa María, capital del distrito de Alto Nanay, se colocó la primera piedra para la construcción de la moderna estructura de la IE No. 60189 (Ana Ramírez Sánchez)  cuyo monto es de 1’674,500.00 soles.

Este acto simbólico que se realizó en presencia de la población de Alto Nanay fue muy bien recibido por los maestros y padres de familia, quienes indicaron que en esta gestión sí se están viendo la construcción de importantes obras que beneficiarán a la población y a los estudiantes.

Por su parte, Felice Consentino indicó que la obra estará a cargo de la empresa Constructora Iquitos – Alto Nanay.  “Este fue mi deseo desde hace quince años, ahora que somos autoridad edil estamos cumpliendo con nuestra promesa de construir este moderno colegio para los estudiantes, para la juventud de Alto Nanay.

Asimismo, manifestó en la fecha se está construyendo también la moderna Plaza de Armas de Santa María de Nanay por un monto de 990,848.73, luego vendrá la construcción del sistema de agua y desagüe, también se construirá un moderno hospital, las postas médicas para las comunidades de Samito y de Diamante Azul.

Nosotros no estamos mirando el color político de la población, desde el inicio de nuestra gestión estamos trabajando en forma organizada y en el futuro convertir al distrito de Alto Nanay como uno de los mejores distritos de la región Loreto. Es por eso que estamos entregando calaminas a los pobladores más humildes de nuestra jurisdicción  para que así puedan mejorar su calidad de vida, destacó. (WGN)