Municipalidad continúa con mejoramiento de calles en Requena

René Manuyama (Corresponsal en Requena).- Con obras y más obras la «Atenas del Ucayali» se vislumbra a ser una de las ciudades más bellas y exóticas de la región. Dos proyectos más van quedando concluidos en la zona céntrica de la ciudad.Requena

El gobierno municipal en su plan de desarrollo ha optado mejorar el aspecto urbanístico, empezando principalmente en las zonas céntricas. Desde el inicio de su gestión, el alcalde va dando, además, solución al problema de acceso vial en muchos sectores.

Es así, que en la zona céntrica van quedando concluidas el mejoramiento de las calles Bolívar y Jorge Chávez (conectores ubicados entre las vías Malecón Manaos y Bolívar). La obra de la calle Jorge Chávez se construye con un presupuesto de 374 mil 480 nuevos soles (sin IGV), y a suma alzada, financiamiento: Endeudamiento interno.

El proyecto de la calle Bolívar se ejecuta con un presupuesto de 142 mil 387 nuevos soles, modo de contratación a suma alzada, su financiamiento es con recursos determinados. Ambas obras contemplan la construcción de alcantarillado, pista de rodadura, sumideros para aguas fluviales, sardineles, áreas verdes y veredas peatonales.

Etiquetado: