Municipalidad clausura bares en San Juan

  • División de Comercialización supervisa cumplimiento de normativa en establecimientos públicos.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, haciendo prevalecer el principio de autoridad, a través de la División de Comercialización adscrita a la Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social, viene realizando Operativos Inopinados en establecimientos comerciales, bares y restaurantes del distrito, con la finalidad de verificar el cumplimiento de las normas y permisos requeridos para el funcionamiento de negocios.
La División de Comercialización, conjuntamente con el Serenazgo y la Policía Municipal, procedieron a clausurar temporalmente el día de ayer el Resto Bar “La Barra Chelera” y “Delfines Bar”, ubicados en la Avenida Abelardo Quiñones y en los Delfines de la carretera Iquitos Nauta Km 9.
La clausura temporal a estos locales de diversión, fue debido al incumplimiento del horario de cierre autorizado por la municipalidad, las constantes quejas de los vecinos del lugar y las múltiples notificaciones que la municipalidad les hizo llegar.
Los encargados de este operativo procedieron a colocar los carteles de local clausurado para ambos establecimientos, dándoles un plazo de 30 días naturales, para subsanar las observaciones.
Este tipo de operativos continuarán en los diferentes establecimientos ubicados en el distrito con el objetivo de garantizar que todos cumplan con las condiciones básicas para su funcionamiento adecuado; asimismo, se sancionará debidamente a los negocios que no cumplan las normas establecidas por ley.
(MDSJB)