Muni Maynas invita a la 5ta. Campaña médica gratuita Michigan 2017

  • Se realizará del 17 al 20 de agosto 

Un grupo de 25 médicos, 40 estudiantes y 11 voluntarios de la Escuela de Medicina Osteopática de la Universidad del Estado de Michigan, llevarán a cabo la 5ª Campaña de salud gratuita, gracias a la Municipalidad Provincial de Maynas, en el Hospital Santa Rosa, del 17 al 20 de agosto del presente año.
Las atenciones que brindará la misión médica de Estados Unidos serán en las especialidades de Medicina General, Dermatología, Obstetricia/Ginecología, Podología, Traumatología, Otorrinolaringología, Pediatría y Medicina Familiar, además, se otorgarán medicamentos, suplementos vitamínicos y nutricionales de manera gratuita.
Los médicos, estudiantes y voluntarios de la Escuela de Medicina Osteopática de la Universidad del Estado de Michigan realizarán esta campaña por décimo año consecutivo en el Perú. La búsqueda para llegar a un mayor número de personas en situación de salud vulnerable, condujo al proyecto en el año 2013 a la ciudad de Iquitos, a los barrios de Belén, otros de la periferia y a varias comunidades a orillas del río Amazonas.
La alcaldesa de comuna de Maynas, Arq. Adela Jiménez, invita a toda la población a participar de esta 5ª Campaña Médica Michigan 2017, cuya actividad se iniciará desde el día de mañana totalmente gratuita en el Hospital Militar Santa Rosa, ubicado en la Cornejo Portugal con Libertad.