Muni Maynas de la mano con la Iglesia de Dios organizan jornadas de limpieza

La Municipalidad Provincial de Maynas, junto a la Sociedad Misionera Mundial Iglesia de Dios, se juntan para desarrollar una jornada de limpieza de la plaza San Antonio, así como la recuperación de las áreas verdes en toda la circunferencia de la misma, con el fin de mejorar el rostro de este espacio recreativo que sirve a la población de ese sector.

Desde las seis de la mañana el grupo de jóvenes de la Iglesia de Dios brindarán su ayuda comunitaria a este lugar, recordando el amor que Dios Madre les ha entregado, de esa forma demostrar el amor al prójimo y de la mano con la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Saneamiento, lograr el objetivo.

Otro de los apoyos que se les ha brindado como Comuna Provincial, es la de entregarles escobas, pinturas, brochas, tachos, elementos necesarios para mejorar todo el rostro de la Plaza San Antonio. Una vez que se hayan terminado los trabajos, se invoca a la población continuar con el cuidado de  todo el parque, pues los trabajos efectuados son para los vecinos.

Un comentario sobre “Muni Maynas de la mano con la Iglesia de Dios organizan jornadas de limpieza

Los comentarios están cerrados.