Muni Maynas comprometida con la educación

  • Alumnos recibieron charla sobre obtención de becas por parte del director del Senati
  • 100 alumnos serán beneficiados

El pasado 20 de abril, la Municipalidad Provincial de Maynas a través del APRE Uni Maynas y el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI), firmaron un importante convenio de cooperación académica para brindar oportunidades de ser futuros técnicos profesionales a los 100 mejores alumnos de la academia municipal.
Por tal motivo, el día sábado 20 de mayo, en las instalaciones de la cada de la amistad, los 400 alumnos del II Ciclo súper intensivo de la APRE, recibieron una charla informativa por parte del Director Zonal del Senati Loreto, Sr. Wilson Guerra Sangama, quien junto a profesores y directivos de la academia, explicaron a los alumnos sobre las formas de obtener una de las 100 becas que otorgará el Senati.
En la charla se les explicó que se brindará la beca a los alumnos que obtengan el mayor puntaje en todo el ciclo; asimismo, que todos los beneficiados podrán realizar la carrera técnica en solo 8 meses. Posteriormente, todos los alumnos de la academia municipal, compartieron una mañana deportiva de confraternidad, organizada por los profesores.
Maynas Educa es una forma de invertir en el futuro, y la APRE Uni Maynas, es un manera de demostrarlo, ya que gracias a ella, hasta el momento son 888 alumnos los que ahora tienen la oportunidad de estar en una universidad, y gracias al convenio con el Senati, los 100 mejores alumnos podrán de realizar una carrera técnica en un corto tiempo.