Muni Maynas brindó homenaje a los Policías Municipales por sus 75 Aniversario

  • Labor realizada por servidores municipales, ayuda en la mejora de la seguridad ciudadana

En ceremonia realizada el día 31 de octubre, la Municipalidad Provincial de Maynas, bajo la gestión de la Arq. Adela Jiménez Mera, rindió un merecido homenaje a los Policías Municipales de la comuna de Maynas, por conmemorarse 75 años de creación.
El evento se desarrolló en las instalaciones de la Base del Serenazgo, y la regidora Ofelia Chávez, en nombre de la primera autoridad edil, fue la encargada de brindar las palabras para estos colaboradores que día a día ponen de su esfuerzo y dedicación para brindar a la población un lugar más seguro.
Asimismo, se entregaron diplomas a los policías municipales más destacados que durante el año vinieron realizando una ardua labor a favor de la seguridad ciudadana; además, se entregaron premios a los primeros lugares de un campeonato de fútbol de confraternidad desarrollado la semana pasada, y se realizó un sorteo de canastas entre todos los presentes.
La Regidora Ofelia Chávez agradeció el apoyo y compromiso que viene desarrollando cada policía municipal. “La actual gestión a cargo de la alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera, tiene como uno de sus objetivos mejorar los servicios de seguridad que se brinda a los bienes públicos en nuestra ciudad, mejorar las condiciones de seguridad para todos los vecinos, y ayudar a precautelar la seguridad ciudadana; reconocemos el esfuerzo que realizan los policías municipales, y por ello este merecido reconocimiento”, señaló la regidora.

Un comentario sobre “Muni Maynas brindó homenaje a los Policías Municipales por sus 75 Aniversario

Los comentarios están cerrados.