Muni de San Juan entregó mobiliario escolar

– A la I.E.I. N° 601331 – Caserío 13 de Febrero ENTREGA DE MOBILIARIOS (1)
La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la Sub Gerencia de Educación, entregó módulos escolares para el nivel inicial a la Institución Educativa N° 601331 – Caserío 13 de Febrero, ubicado en el kilómetro 32 de la carretera Iquitos – Nauta.

La entrega lo hizo el Sub Gerente de Educación, el profesor, Óscar Flores del Castillo, en total entregó 40 mesas y 40 sillas. Estas carpetas las recibió la profesora Sonia Yudichi Ortiz.

«Estamos  muy contentas con este apoyo que nos hace la municipalidad de San Juan, ahora los estudiantes podrán trabajar mejor y con comodidad, todos estamos muy agradecidos», expresó.

De igual forma, el profesor Óscar Flores del Castillo indicó que la municipalidad seguirá apoyando al sector educación del distrito, ya que es uno de los temas primordiales y los niños y jóvenes son el futuro del mañana.

De esta manera la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista continuará ayudando a los estudiantes, ya que siempre se pensará en la educación del distrito.