Mujeres que jugaban bingo salvan de morir

• Vivienda donde se encontraban se vino abajo

Un grupo de mujeres que se encontraban jugando bingo en una precaria casa, por poco pierden la vida luego que ésta se desplomara, al parecer, por el mal estado en el que se encontraban los horcones que tenía como base

El hecho ocurrió en la calle Sucre ubicada en el AH Simón Bolívar en el distrito de Punchana. Entre los heridos había una menor de 3 años de edad quién fue a auxiliada por su madre para protegerla, le tomó de sus brazos y ella cayó de espalda.

El ruido del derrumbamiento de la vivienda fue tan grande que los vecinos del sector pensaron en lo peor, ya que a esas horas de la tarde de ayer, cerca de diez mujeres jugaban bingo en el entablado de esta vivienda.

A raíz de esta desgracia, la familia Ricopa Tello viene solicitando el apoyo de las autoridades y de las personas de buen corazón para reparar el tabladillo de esta casa y así poder habitarla nuevamente.

«Realmente nos llevamos el susto de nuestras vidas, cuando nos caímos pensamos en lo peor ya que estábamos varias mujeres y algunas con sus hijos, gracias a Dios no pasó nada, pero si algunos hemos quedado con secuelas post traumáticas», contó una de las mujeres heridas.
(C. Ampuero)