• Al parecer, habría sido dopado 

En completo estado de inconsciencia, un joven de aproximadamente 19 años de edad fue dejado en la vereda de un hospedaje por dos mujeres que se bajaron de un motocarro en horas de la madrugada de ayer.
Según los motocarristas que se encontraban por la cuadra 10 de la avenida Grau, en el distrito de Iquitos, dos mujeres que se transportaban a bordo de un trimóvil de color rojo, se bajaron del vehículo y le dejaron completamente dormido al parroquiano en la vereda de un hospedaje que se ubica por este sector.
La víctima de esta temible banda de peperas, vestía un pantalón corto de color negro, un polo con estampados de color rojo, además llevaba puesto sobre sus hombros una mochila celeste y calzaba unas zapatillas de color negro con azul.
Los testigos que vieron este incidente, señalaron que las dos mujeres tras dejar al joven en la vereda de este local, se dieron a la fuga con dirección desconocida.
“Estuve esperando que unos pasajeros salgan del hospedaje para llevarlos hasta el aeropuerto, fue ahí que dos chicas se bajaron de un motocarro y sobre sus hombros traían al joven, en un momento pensé que le iban a llevar al interior del hospedaje, pero no fue así, le dejaron botado en la vereda, estaba profundamente dormido. Prácticamente yo hice las veces de su cuidador como esperar a mis pasajeros. Pensé en lo peor cuando le vinieron a dejar al jovencito”, dijo Wilson Rolando.
(C. Ampuero)