Mujeres agreden a presunto estafador

  • Cuando se encontraba en surtidor de combustible estafador 1 estafador 2 estafador 3

Fue rodeado por dos mujeres a la salida de un grifo. Ellas desataron su furia contra una persona de sexo masculino. Le acusaron de estafar a sus ancianos padres.
A golpes impidieron que escape. Ante el escándalo en la calle, la policía intervino. Pero nadie detuvo a estas mujeres, quienes fueron apoyadas por sus familiares.
Según la denuncia, José Quiñones solicitó un préstamo bancario, y como garantía presentó el título de propiedad de la vivienda de unos ancianos. Al no pagar la deuda, los propietarios fueron desalojados. En todo momento, esta persona rechazó las acusaciones.
El hecho ocurrió en un surtidor de combustible del distrito de Iquitos ubicado en el cruce de las calles Ramón Castilla con Mariscal Cáceres
Ante la sorpresa del hombre, una mujer le cogió del polo y empezó a propinarle varios golpes en el cuerpo y cachetadas en la cara, «por tu culpa mis padres están en la calle, por tu culpa el banco le quitó la casa a mis padres, maldito, desgraciado», decía una de ellas.
La policía que poco o nada podía hacer ante la indignación de las mujeres que no soltaban al presunto estafador. EL polo del hombre estaba roto debido al forcejeo que había tenido con las supuestas agraviadas.
En todo momento el hombre clamaba inocencia, pero finalmente fue enmarrocado y conducido a la comisaría de Iquitos para las investigaciones respectivas en compañía de sus captores.
(C. Ampuero)