Mujer se arroja de su balcón para evitar agresión de su marido

– Quedó con el rostro completamente desfiguradoFoto mujer 1

Los golpes en contra de esta mujer son constantes, en esta semana  su pareja le agredió hasta en más de dos oportunidades. Ayer quizá vivió uno de los perores días de su vida, cuando su conviviente identificado como Jorge Ladera, arremetió contra ella con puños y patadas. Según los vecinos de la zona, el iracundo hombre que tiene una distribuidora de gas en su domicilio ubicado en la calle Progreso Mz “K”-Lote 18, golpeó y encerró a su mujer en una habitación del segundo piso y le empezó a golpear por el simple hecho de haber cogido mil soles con lo cual iba a pagar a la SUNAT. Esto enardeció al hombre que sin medir fuerza la dejó con el rostro desfigurado, esta agresión ocurrió el último jueves cerca de las 9 de la noche.
Al parecer la ira aún no le pasaba a Jorge Ladera, porque nuevamente, ayer en horas de la tarde  atentó físicamente contra su conviviente que estaba encerrada en el cuarto, al verse en esa situación, Disney Tello Cahuamari (24) no dudo en arrojarse del balcón del segundo piso de su vivienda a fin de escapar de su agresor.
La señora cayó sobre un montículo de arena que amortiguó su caída, se levantó, corrió y fue a refugiarse en la casa de una vecina. Los moradores del lugar al escuchar los gritos desesperados de la mujer y al verle con el rostro desfigurado, salieron en favor de la señora e increparon  al hombre por la golpiza que le propinó. Minutos más tarde llegó personal policial que trasladó a ambas personas hasta la comisaría 09 de Octubre para las diligencias respectivas.

EL DATO
Según versiones de los moradores, la agresión en contra de esta mujer por parte de su marido es constante y es la primera vez que lo denuncian  ante las autoridades. (C. Ampuero)

2 comentarios en “Mujer se arroja de su balcón para evitar agresión de su marido

  1. A ese tipo de hombre cobarde, se le debe castigar con todo el peso de la ley (Si es que existe). segun se tiene entendido por versiones de los vecinos este hombre se jacta del dinero que tiene y corrumpe a las autoridades para que no le pase nada, de esta manera a su paraja le mantiene amedentrada.
    Otras versiones afirman que en la noche que le propino la golpiza a su pareja, ella boto coagulos de sangre, al dia sgte. mando a botar las sabanas ensamgentados.
    Señores periodistas les pido de corazon, que apoyen a esta pobre mujer para que le asesoren y sea deriva esta caso a la ministra de la mujer.
    No permitamos mas abusos…..pongance en su lugar, mañana puede ser tarde.
    Piensen que la Sra. Disney, puede ser nuestra hermana, nuestra hija ó nuestra madre.

  2. Familia es instinto, Hogar es cultura. Basta con engendrar, procrear y juntarse, para constituir biológicamente familia; cuyos vínculos consanguíneos y conyugales, se debilitan por el envejecimiento de los cónyuges y por el crecimiento y desarrollo de los hijos. Pero el cálido Hogar, es la organización del espacio vital, de la familia y del entorno cercano; requiere de la autoestima constructiva de cada miembro de la familia, es decir, de que cada uno realice su rol social familiar correspondiente; requiere de la mutua estima manifestada en la práctica de valores, especialmente la veracidad o transparencia del contacto y la comunicación.

Los comentarios están cerrados.