Mujer que pepeó a médico hace caso omiso a citaciones fiscales

  • No acudió a rendir su manifestación y ya se habría dado a la fuga

    Hisilicon Balong
    Hisilicon Balong

Con preocupación, el médico gíneco obstetra, Félix Macedo Camacho, dijo que a pesar que la mujer de nombre Natalia Villanueva Irarica fue capturada y entregada a la sede policial correspondiente, hace caso omiso a las citaciones fiscales ya que no concurrió a dar sus declaraciones en la Séptima Fiscalía Provincial Corporativa de Maynas por la denuncia en su contra de presunto robo de 30 mil soles.
La citación de fecha 06 de junio del 2016, según el expediente fiscal No.2506014507-2016-843-0, indica que la presunta pepera Natalia Villanueva Irarica debió rendir su manifestación por las imputaciones en su contra el día lunes a las 2 de la tarde; sin embargo, no concurrió a dar su manifestación, según lo explicado por el médico Félix Macedo Camacho.
«Esta situación nos hace presumir que esta fémina ya se habría fugado tal como advertimos oportunamente a la fiscal, pues no tiene domicilio conocido lo que está obstaculizando la investigación, es por esto que concurrimos hasta la presidencia de la junta de fiscales para hacer conocer sobre este hecho.
Percy Rojas Saboya, marido de Natalia Villanueva, dijo que el producto del robo es de solo 8 mil soles y no de 30 mil, es decir, está reconociendo el robo; sin embargo, en la fiscalía no lo están tomando en cuenta a pesar de mis declaraciones sobre el tema. Lo que solicito es que se capture a esta mujer y devuelva lo sustraído», indicó Félix Macedo. (GL)