Mujer prende fuego a casa al encontrar a su conviviente teniendo sexo con homosexual

-Le siguió los pasos ante rumores de que le era infiel

-El hecho ocurrió en el asentamiento humano «Las Pampas» en el distrito de San Juan

Cansada de los rumores que escuchaba de su esposo Alejandrina Chujutalli Utia de 29 años, decidió seguir los pasos a su conviviente Michael Fasanando Curitima de 33 años y ver a donde se dirigía cada fin de semana que le decía que iba a realizar un trabajo extra.

Sin embargo la sorpresa de la mujer fue encontrar a su marido manteniendo relaciones sexuales con el homosexual Miguel Ángel Sandoval, de 20 años conocido como «La Chepa» en una casa de abandonada, por lo que herida en su amor propio, no tuvo mejor idea que incendiar el inmueble ubicado en la calle Salvador, AA.HH. «Las Pampas», en el distrito de San Juan.

«Escuchaba rumores que mi marido me sacaba la vuelta pero jamás me imaginé que era con un hombre por eso tomé la decisión de seguirlo y vi que entraba a una casa de material rustico que está bien lejos de la ciudad cerca al monte, le miré por un hueco y lo vi desnudo, era lo peor que me pudo haber pasado, por eso agarré un encendedor y prendí fuego a la casa», sostuvo la indignada mujer.

Los moradores de la zona controlaron el fuego apoyados con baldes de agua e  indicaron que personas de mal vivir siempre pululaban por este lugar y hacían de las suyas en el interior de esta casa, así mismo indicaron que este inmueble seria de propiedad de un pastor evangélico que hasta la fecha no se va por el lugar.  (C. Ampuero)