Mujer le rompe la cabeza a conviviente por meterse en la olla

– Hombre en estado de ebriedad le exigía con insultos  a su pareja que le sirva la comidaserenazgo
Solo sintió que la sangre le chorreaba por su  rostro luego de haber sido agredido por su conviviente con una piedra de machacar ajos. Gilmer Alonso Curichimba Chujutalli (34) fue golpeado salvajemente por su mujer por el simple hecho de pedir que le sirvieran su comida alzando la voz con insultos y alevosía, esto hizo que Noelina Paima Izquierdo (40), cansada de tantos maltratos  y vejámenes por parte de su marido le propine un tremendo golpe en la cabeza dejándolo desmayado, luego de haberse metido en la olla sin haber puesto nada para el almuerzo, «el muy sinvergüenza, encima de aparecerse tarde, tuvo la osadía de exigir su almuerzo a punta de groserías, quizá creyó que me iba a temblar como las veces anteriores, no obstante le tiré su piedrazo para que tal vez así aprenda a respetarme, pues no es justo que por cada borrachera que se mete venga de frente a agredirme, de esto a la verdad estoy cansada que si quiere comer y que se le atienda con respeto, entonces que aprenda pues también a respetar», expresó la mujer.

Por su parte, el marido borracho a su traslado  a la sala de emergencias del hospital regional, calificó a su mujer de  «bruja asesina y sanguinaria», debido a que por poco le mata de un piedrazo «es una mala pareja, pues quien dice amar y respetar a su marido no lo golpea con brutalidad por el solo hecho de meterse a la olla, yo me servía mi comida, pues esperar que ella lo hiciera iba a ser en vano, no obstante en ese momento me cayó la piedra», contó el agredido. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Mujer le rompe la cabeza a conviviente por meterse en la olla

  1. Sirverguenza tambien eres pues papito!!! APRENDE A RESPETAR PRIMERO Y OLVIDA QUE LAS MUJERES- si no hay justicia en las instituciones – APRENDAMOS A TENER JUSTICIA POR LAS PROPIAS MANOS.

Los comentarios están cerrados.