Mujer frustra robo de dinero de grifo

  • Sujeto fue capturado por valerosa trabajadoraFoto ladron y agraviada 1 Foto ladron y agraviada 2

Puso en riesgo su vida.  Priscila Lozano Torres (30) trabajadora de la Petro Red “Estación San Antonio”  frustró un robo la mañana de ayer, luego de percatarse que un sujeto minutos antes había sustraído la suma de 145 soles que se encontraba en la caja de uno de los surtidores de este grifo.
El ladrón fue identificado como Dennis Walter Amasifuén Macahuachi de 19 años quien fue capturado por Priscila Lozano cuando huía a bordo de su motocarro, la empleado corrió tras de él, cruzó la pista y se colgó del vehículo arriesgando su vida.
El hecho ocurrió pasado las 7 de la mañana de ayer en las esquinas de las calles San Antonio con Amazonas en el distrito de Iquitos.
Minutos después, la mujer dio aviso a la policía quienes llegaron hasta el lugar donde se encontraba el sujeto y la valiente trabajadora.

EL DIABLO ME TENTÓ
Amasifuén Macahuachi fue trasladado por los agentes del orden hasta la comisaría de Punchana donde estalló en llanto y dio muestras de arrepentimiento. En el lugar  sostuvo que fue tentado por el diablo para cometer el hurto, “el diablo me tentó, vi la plata sobre una caja que estaba cerca al surtidor y lo cogí, no hagan público esto por favor, mi mujer y mi familia me van a ver, me da vergüenza;  lo que hice lo hice también por necesidad, reconozco mi culpa, no soy asaltante, no soy delincuente, solo fue una tentación del demonio que a cualquiera le puede pasar”, dijo en forma solloza el intervenido.
Entre tanto los administradores del grifo y vecinos del lugar exigieron más presencia policial por la zona debido a que casi siempre se registran robos y asaltos a mano armada.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Mujer frustra robo de dinero de grifo

  1. Entre tanto los administradores del grifo exigen más presencia policial por la zona debido a que casi siempre se registran robos y asaltos a mano armada.???

    PUES TIENEN TODA LA RAZÓN… PERO LOS ADMINISTRADORES NO LE DARÁN UN RECONOCIMIENTO O ALGO A LA TRABAJADORA? QUE HUBIESE PASADO SI EL LADRÓN LLEVABA EL DINERO? DE SEGURO QUE LA DESCONTABAN DE SU REMUNERACION

Los comentarios están cerrados.