Mujer con cuchillo provoca el pánico en aeropuerto internacional

-Al parecer sufría de alteraciones mentales

Armada con cuchillo una mujer de aproximadamente 30 años de edad provocó el terror dentro de las instalaciones del aeropuerto internacional Francisco Secada Vignetta, la tarde del último sábado.

La mujer cuyo nombre se desconoce ya que no portaba ningún documento que lo identificara, presentaba síntomas de tener problemas mentales. La presencia de esta persona que se encontraba debajo de uno de los paneles publicitarios, amenazaba a las personas que pasaban por su lado con un chuchillo de aproximadamente veinte centímetros, fue avisado por uno de los conductores de taxi al jefe de seguridad del aeropuerto.

 

Este hecho se registró al promediar las tres de la tarde, en vista que la mujer se mostraba agresiva, fueron varios los agentes que tuvieron que reducirla para lograr quitarle el arma, una vez que la señora fue controlada, Jorge Villacrez, responsable de la seguridad del aeropuerto, solicitó el apoyo de una de las unidades del serenazgo de San Juan para trasladarla hasta la Comisaría 9 de Octubre y posteriormente al hospital Iquitos.