Mujer asalta Banco de Comercio aprovechando que policía salió a almorzar

-Video de seguridad grabó todo el atraco

Con una pistola escondida en su cartera plateada, una mujer logró llevarse cerca de 18 mil nuevos soles del Banco de Comercio, de la cuarta cuadra de la calle Arica.

El asalto se registró al promediar la una de la tarde, según declaraciones de los trabajadores del Banco, la mujer que hasta el momento no ha podido ser identificada ingresó como cualquier cliente, se sentó y esperó su turno sin levantar sospecha de lo que iba a ocurrir.

 

A esa misma hora, el efectivo de brinda seguridad en el Banco, según se dijo, se encontraba en su hora de refrigerio, luego de algunos minutos la misteriosa mujer, fue atendida por el ventanillero, Husein Nájar Reátegui; según sus declaraciones, la mujer sacó de su cartera una pistola con la cual le amenazó obligándolo a entregar todo el dinero que en ese momento había en caja, ante la sorpresa de los trabajadores y del vigilante, Juan Manuyana Izuisa (42),  quien no pudo evitar el atraco.

 

La mujer estaba acompañada de otras dos personas, una de ellas según indicaron algunos testigos se encontraba a bordo de una motocicleta encendida esperándola para huir.

 

A los pocos minutos llegaron agentes del 105, como de la división de investigación criminal, para tomar las primeras declaraciones, luego se hicieron presentes peritos de informática del Ministerio Público, a quienes en un primer momento les impidieron tener acceso a los videos de seguridad, por orden de la jefa de Operaciones del Banco, Claudia Figueroa Meza.

Superado el impase, los investigadores de la Divincri lograron visualizar las imágenes, donde apreciaron los rostros tanto de la mujer como de sus acompañantes, los cuales ya están siendo investigados para su captura. (G.Ross)

3 comentarios en “Mujer asalta Banco de Comercio aprovechando que policía salió a almorzar

  1. Que barbaridad cada dia la delincuencia crece en nuestra ciudad y ante eso nuestras autoridades se hacen de la vista gorda y el resto de la ciudadania, los medios de comunicación. la policia nacional se queda calladito sin hacer nada al respecto.

    donde están los alcaldes de los distritos, el presidente del GOREL para eso quieren ser nuestras autoridades?…

    esto es un llamado de atencion: Srs. inviertan la plata del estado en mas seguridad en nuestra ciudad y ustedes srs policias que parecen unas vedettes en todas las esquinas, CHARLANDO POR CELULAR O COJUDEANDO pongan mas seriedad en su trabajo y asuman la responsabilidad q EL UNIFORME LES HA DADO

  2. CON LA DISCULPA DE TODOS, PERO ES EL ASALTO MAS MONSE EN LA CIUDAD DE IQUITOS, Y ESE SONSONAZO DE CAJERO, LE DIGO, COMO SI NO TUVIERA ESO QUE PONEN LAS GALLINAS, AL NO PRESIONAR EL BOTON DE ALARMA, SUPONGO QUE DEBE ESTAR CERCA DE AHI, DEBERIAN DE CAMBIARLO O INVESTIGARLO, PORQUE ES MUY RARO A EL Y AL VIGILANTE, DEBEN PONER PERSONAS MAS MOSCAS, PEOR EN UN BANCO.

Los comentarios están cerrados.